domingo, 11 de diciembre de 2016

Esclareció la Fiscalía General feminicidio ocurrido en la colonia Miguel Hidalgo

Domingo 11 de diciembre de 2016
Boletín No. 0298

Esclareció la Fiscalía General feminicidio ocurrido en la colonia Miguel Hidalgo

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la muerte de una mujer ocurrida en la colonia Miguel Hidalgo. En las próximas horas, Modesto G.,  será puesto a disposición de la autoridad judicial como probable responsable del feminicidio.

Quedó asentado en la carpeta de investigación 6786/2016/Zona Centro, donde se continúan realizando las diligencias de rigor, que durante la madrugada de este domingo 11 de diciembre, tras una discusión, el probable responsable agredió físicamente a su pareja sentimental identificada como Cristina "N", ocasionado que perdiera la vida.

Al arribar al lugar, agentes de investigación y peritos, lograron obtener diversos indicios que permitieron identificar, ubicar y detener al probable responsable.

Con base en lo anterior, Modesto G., quedó a disposición de la Unidad de Flagrancias, y será en próximas horas cuando el Juez de Control determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...