miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Fiscalía General investiga el fallecimiento de un ciudadano en Camino Real a Cholula

Miércoles 16 de noviembre de 2016
Boletín No. 0284


La Fiscalía General investiga el fallecimiento de un ciudadano en Camino Real a Cholula


La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza diligencias ante los hechos ocurridos en inmediaciones de Camino Real a Cholula, donde un ciudadano fue herido con arma de fuego y más tarde falleció en un hospital. Todo ello ante un presunto asalto.

La Fiscalía General tuvo conocimiento del ingreso de una persona lesionada por impacto de arma de fuego al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, misma que minutos después perdió la vida, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del ministerio público se constituyeron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tras llevar a cabo las primeras indagatorias se estableció que alrededor del medio día de este miércoles 16 de noviembre del año en curso, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra interceptaron el automóvil del hoy occiso identificado como Vicente N. para presuntamente asaltarlo, y lesionarlo con arma de fuego.   

La Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, continúa con las indagatorias.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...