sábado, 12 de noviembre de 2016

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra presunto violador, al ser deportado de EU

Sábado 12 de noviembre  de 2016
Boletín No. 0279

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra presunto violador, al ser deportado de EU

La Fiscalía General del Estado informa que al realizar los trámites administrativos correspondientes con la Procuraduría General de la República (PGR), le dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de presunto violador que fue deportado de Estados Unidos.

Las autoridades migratorias norteamericanas deportaron a la persona identificada como José "C", que era reclamada por la justicia poblana, luego de que se le detuvo en los Estados Unidos, al tener conocimiento de que en Puebla contaba con un mandato judicial por el delito de violación dentro de la causa penal 210/1999.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 21 de junio de 1999, cuando el hoy detenido sometió y agredió sexualmente a una joven en el municipio de Ajalpan, Puebla.

El 11 de noviembre del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la comandancia de Tehuacán, se constituyeron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para llevar a cabo los trámites administrativos correspondientes ante la PGR para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José "C" quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán, Puebla, quedando a disposición del Juez Penal quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...