jueves, 13 de octubre de 2016

Fiscalía General obtuvo prisión preventiva contra persona acusada de privar de la libertad al hermano del Arzobispo de Puebla

Jueves 13 de octubre de 2016
Boletín No. 0258

Fiscalía General obtuvo prisión preventiva contra persona acusada de privar de la libertad al hermano del Arzobispo de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación 409/2016/UF1-04, ante el aseguramiento de un hombre, mismo que ya se encuentra a disposición del Juez de Control,  y que es señalado como probable responsable de privar de la libertad a una persona identificada como el hermano del Arzobispo de Puebla.  

En la carpeta de investigación, donde se continúan desahogando las  diligencias correspondientes, consta que el sábado 8 de octubre, la hoy víctima fue privada de la libertad en Axochiapan, Morelos, y horas después liberada.  

Ese mismo día, en la población de Tzicatlán, perteneciente a Huehuetlán el Chico, Puebla, policías municipales aseguraron a Jorge Alejandro P., señalado como probable responsable del hecho, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia, autoridad que con base en los elementos de prueba reunidos, judicializó el caso.

Al realizarse la audiencia de Control de Detención, el Juez calificó como legal la detención  y realizó la formulación de imputación, ordenando prisión preventiva en su contra. 

La Fiscalía de Puebla continúa con el desarrollo de la investigación, a fin de continuar aportando pruebas para que el Juez de Control vincule a proceso a la persona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...