lunes, 26 de septiembre de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 7 personas que fueron reportadas como no localizadas

Lunes 26 de septiembre de 2016
Boletín No. 0244

La Fiscalía de Puebla ubicó a 7 personas que fueron reportadas como no localizadas

  • Salieron de sus domicilios por voluntad propia y se encontraban con sus parejas sentimentales y familiares.


A través de las acciones que implementa la Fiscalía General del Estado para localizar a personas reportadas como no localizadas, en las últimas horas fueron ubicados cinco menores de edad y dos adultos, que abandonaron sus domicilios por voluntad propia. 

Como resultado de los protocolos de búsqueda y localización implementados por el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró hallar de forma ilesa a las siguientes personas:

Miguel Ángel H., de 14 años, mismo que se encontraba en casa de un familiar; Lizbeth Mariela L., y Doreli Guadalupe C., de 14 y 15 años, ambas se encontraban con sus parejas sentimentales; Ahilin P., de 15 años, quien decidió trasladarse a la ciudad de México para laborar; y Fernanda M., de 16 años, misma que salió de su casa por problemas familiares.

Asimismo fueron ubicados Mari Carmen V., de 42 años, quien ya no logró regresar a su casa debido a que padece esquizofrenia, y Uitsitsili L., de 18 años, quien decidió trasladarse a otro domicilio con su pareja sentimental.
En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportados como no localizados, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del sistema de personas no localizadas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...