miércoles, 17 de agosto de 2016

La Fiscalía de Puebla localizó a 5 personas reportadas como desaparecidas

Miércoles 17 de agosto de 2016
Boletín No. 0209


Como resultado de la implementación de los protocolos de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar a cuatro menores de edad y una persona adulta, que en los últimos días fueron reportados como no localizados.

En atención a las denuncias presentadas por familiares de los hoy localizados, la Fiscalía de Puebla a través del representante social y la Agencia Estatal de Investigación, llevó a cabo las indagatorias y diligencias que permitieron ubicar a:

Itzel Daniela J., de 15 años, quien abandonó su hogar por problemas familiares; así como a Magaly B., y Juan Carlos C., de 15 y 14 años, de quienes se desconocen los motivos que los orillaron a dejar su domicilio.

Además fueron halladas Rosa Isela H., y Maribel H., de 15 y 19 años, mismas que tomaron la decisión de vivir con sus respectivas parejas sentimentales.

La Fiscalía de Puebla investiga y brinda pronta atención a todos los casos donde se desconozca el paradero de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...