domingo, 7 de agosto de 2016

La Fiscalía de Puebla esclarece el deceso de tres mujeres en Cañada Morelos.

Domingo 7 de agosto de 2016
Boletín No. 0201

Está asegurado el probable responsable, es un menor de edad familiar de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado continúa integrando la carpeta de investigación 1138/2016/CDSER ante el deceso en el municipio de Cañada Morelos, de tres mujeres que presuntamente fueron privadas de la vida por un menor, ya asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

La madrugada de este domingo 7 de agosto, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses se constituyeron en un domicilio ubicado en Avenida Camino Nacional sin número del municipio de Cañada Morelos, donde se realizaron los levantamientos de los cuerpos de quienes se llamaron Lorena R., de 38 años, Jazmín P., de 25 años, y Perla del Carmen R., de 18 años de edad. Presentaban lesiones por arma de fuego. Las fallecidas eran mamá, tía y hermana del presunto agresor de 15 años de edad quien de acuerdo con las primeras indagatorias estaba molesto con ellas.

Durante la inspección del inmueble, se localizaron semienterrados los cuerpos de las occisas de 18 y 25 años, y en inmediaciones del sitio, en un pozo seco se localizó sin vida a la persona de 38 años.

Datos de la investigación establecen que el lugar en el que las mujeres fueron privadas de la vida por su familiar, corresponde a una recámara de la vivienda en donde fueron halladas las personas, ya que el colchón tenía impregnadas manchas hemáticas que el presunto responsable pretendió limpiar. Además el arma utilizada también se ubicó y aseguró.

Con el contexto descrito y ante el señalamiento de un testigo, el agente del Ministerio Público ordenó a la Agencia Estatal de Investigación la detención, como caso urgente, del probable responsable, por lo que el menor de 15 años de edad, fue localizado en inmediaciones del inmueble, y respetando en todo momento sus garantías individuales, fue puesto a disposición del Juez de Control especializado

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...