miércoles, 24 de agosto de 2016

La Fiscalía de Puebla aprehendió a presunto responsable de privar de la vida a un joven en la colonia Anzures

Miércoles 24 de agosto de 2016
Boletín No. 0214



·         Una inspección ocular en un domicilio fue clave para identificar al agresor.

Resultado de las indagatorias y diligencias desahogadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar y detener a Ramón Enrique E., quien cuenta con orden de aprehensión por el homicidio de un joven registrado en 2015.

De acuerdo con  las investigaciones, se estableció que el 18 de marzo del año referido, el hoy occiso salió de un bar ubicado sobre boulevard Sánchez Pontón, para dirigirse a su vehículo que estaba estacionado en la calle 37 oriente, en la colonia Anzures, y una vez en el lugar, Ramón Enrique E. le exigió que moviera la unidad ya que estaba cerca de su domicilio, por lo que comenzaron a discutir.




Cabe señalar que durante estos hechos el hoy detenido ingresó a su domicilio y posteriormente salió armado disparando en contra de la hoy víctima que fue trasladada al hospital del ISSSTEP, donde más tarde perdió la vida.

Por lo anterior, el representante social se trasladó al nosocomio referido para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Alejandro M., de 20 años, iniciando la averiguación previa 19/2015/AEHOM.

A través de las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación, y de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, entre estas una inspección ocular en el lugar donde se localizó una licencia de conducir y un pasaporte, se logró identificar al probable responsable.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía General, el Juez Penal otorgó la orden de captura correspondiente, por lo que agentes de investigación realizaron un operativo que dio como resultado la aprehensión de Ramón Enrique E., quien se encuentra a disposición de la autoridad judicial bajo cargos por homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...