miércoles, 6 de julio de 2016

Ubicó la Fiscalía de Puebla a 3 personas que fueron reportadas como no localizadas

Miércoles 06 de julio de 2016
Boletín No.185


Derivado de las labores de búsqueda y localización implementadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas  fueron ubicados dos menores de edad y una persona adulta que fueron reportados como desaparecidos.

Familiares acudieron ante la Fiscalía de Puebla para denunciar que los hoy localizados habían salido de sus respectivos hogares y ya no regresaron.

En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público desahogaron las diligencias necesarias que permitieron hallar a:

Brenda R., de 15 años, encontrada con su pareja sentimental, asimismo a Yara Maitzel H., también de 15 años, quien salió de su domicilio en la zona de Tecamachalco pero se desconoce el motivo; además fue ubicado Juan José P., de 45 años, quien abandonó su casa por cuestiones personales.

La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos que ante la desaparición de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...