jueves, 14 de julio de 2016

Obtuvo la Fiscalía de Puebla vinculación a proceso de dos presuntos homicidas

Jueves 14 de julio de 2016
Boletín No. 0191


Obtuvo la Fiscalía de Puebla vinculación a proceso de dos presuntos homicidas

A través de las primeras pruebas desahogadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Celso S., y Edgar S., de 57 y 19 años de edad respectivamente, señalados como probables responsables de privar de la vida a un hombre, en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

El pasado 10 de julio, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, luego de que en la explanada principal de la localidad de San José Álamo del referido municipio, una persona identificada como Leobardo Cándido R., de 53 años  se encontraba sin vida.

De las primeras indagatorias, se desprende que los hoy imputados arribaron al sitio mencionado a bordo de un vehículo Dodge, blanco con placas de circulación del Distrito Federal, donde presuntamente interceptaron y agredieron a la hoy víctima quien falleció en el lugar a causa de heridas producidas por impacto de arma de fuego.
Los probables responsables fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del representante social; una vez que se ejercitó acción penal en su contra, se calificó de legal la detención.

Finalmente, al formularse la imputación de los hechos delictuosos  contra los probables responsables, el Juez de Control  dictó el auto de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...