domingo, 10 de julio de 2016

Activa FGE Alerta Amber para localizar a menor de 10 años, visto por última vez en el municipio Cuautlancingo

Domingo 10 de julio de 2016
Boletín No. 0187

Activa FGE Alerta Amber para localizar a menor de 10 años, visto por última vez en el municipio Cuautlancingo

  • El menor salió de su domicilio en compañía de su hermano de 11 años de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Julián Ramírez Flores, de 10 años de edad, visto por última vez el pasado 9 de julio en el fraccionamiento Campestre el Pilar, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el menor salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento antes referido, en compañía de su hermano Jesús Ramírez Flores, de 11 años de edad, sin embargo ya no regresaron.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, inició el reporte y en coordinación con la Policía Ministerial del estado, activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.40 m. aproximadamente.

Cabello: Corto color negro.

Ojos: Color café.

Peso: 38 kilos.

Señas particulares: Ninguna.

Vestimenta: Playera color blanca de manga tres cuartos, chaleco de nylon color negro con verde de doble vista, pantalón de mezcilla color azul y tenis de color blanco.


Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Julián Ramírez Flores. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...