domingo, 12 de junio de 2016

Se investigan los hechos que se registraron en un campo de béisbol de Acatzingo



Domingo 12 de junio de 2016
Boletín No. 0163


La Fiscalía General del Estado realiza diligencias en torno a los hechos ocurridos en el municipio de Acatzingo, donde 2 personas fallecieron y 6 más resultaron lesionadas al ser agredidas durante un partido de béisbol.

Como parte de algunas de las diligencias practicadas, se embalaron diversos indicios balísticos en el lugar, y se recaban declaraciones de testigos.


De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas se encontraban en el campo de béisbol de Acatzingo cuando de momento sujetos desconocidos llegaron al punto a bordo de una camioneta y realizaron detonaciones.


En el lugar de los hechos perdió la vida José Luis Vélez Robles de 37 años de edad, minutos más tarde se tomó conocimiento del deceso de Diego Mauricio Hernández Rojas de 22 años, quien falleció en el trayecto al hospital.


En un nosocomio de la zona reciben atención médica seis personas más, en tanto que la actividad de la Fiscalía General del Estado continúa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...