martes, 21 de junio de 2016

Obtuvo la Fiscalía de Puebla órdenes de aprehensión contra homicidas de Miguel Ángel Coca Narváez


      Martes 21 de junio de 2016
                                                                                                      Boletín No. 0178


Obtuvo la Fiscalía de Puebla órdenes de aprehensión contra homicidas de Miguel Ángel Coca Narváez

Con base en diversas pruebas obtenidas por el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial las órdenes de aprehensión en contra de Karina Josefina Bastida del Villar y Jorge Abdiel Zurita Rosales, quienes días pasados fueron detenidos por el homicidio de Miguel Ángel Coca Narváez.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio, el hoy occiso se encontraba en el interior de su domicilio, cuando fue sometido por los hoy detenidos,  quienes lo golpearon con una barreta hasta privarlo de la vida. Posteriormente ingresaron el cuerpo en un vehículo para después abandonarlo en inmediaciones de la colonia Humboldt.

A través de las indagatorias, se ubicó una cámara de videovigilancia que arrojó información de la persona que abandonó la unidad, y que fue identificada como Jorge Abdiel Zurita Rosales quien sostenía una relación sentimental con Karina Josefina Bastida del Villar, esposa del hoy occiso.

Resultado de las diligencias desarrolladas, se estableció que ambas personas planearon el homicidio de Miguel Ángel Coca con la finalidad de quedarse con todos sus bienes materiales.

Karina Josefina Bastida del Villar y Jorge Abdiel Zurita Rosales, se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel por el delito de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, respectivamente.





No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...