lunes, 20 de junio de 2016

La Fiscalía del Estado obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso del asegurado en Coxcatlán

Lunes 20 de junio de 2016
Boletín No. 0175

La Fiscalía del Estado obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso del asegurado en Coxcatlán

  • Se le imputan los delitos de homicidio y lesiones calificadas.


La Fiscalía General del Estado obtuvo a través de las pruebas desahogadas, que el Juez de Control vinculara a proceso a Carlos N. relacionado con los hechos de Coxcatlán, donde integrantes de una familia fueron privados de la vida. El caso se juzga bajo el Sistema Penal Acusatorio.

Este lunes durante la etapa  de Vinculación a Proceso, el Juez de Control consideró que los argumentos del agente del ministerio público están debidamente sustentados  con suficientes elementos de prueba, y dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos de homicidio y lesiones calificadas.

Dado que fue una audiencia pública, el representante social argumentó debidamente el caso, y el Juez concedió la razón a la autoridad ministerial en todas las etapas procesales, dando su fallo en contra de Carlos N. por los hechos en los que derivado de conflictos personales, la madrugada del  pasado 10 de junio, 11 personas y un bebé de 8 meses de gestación fueron privados de la vida, en tanto que dos menores resultaron lesionadas.

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...