martes, 31 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 18 personas reportadas como no localizadas


Martes 31 de mayo de 2016

Boletín No. 0152



La Fiscalía de Puebla ubicó a 18 personas reportadas como no localizadas

  • Se trata de 13 menores y 5 adultos que abandonaron sus domicilios por decisión propia.

Como resultado de las acciones implementadas por la no localización de personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó en distintos puntos de la entidad a trece menores y cinco adultos que abandonaron sus domicilios sin dar aviso a sus familiares.

Derivado de diversas diligencias  e indagatorias llevadas a cabo por agentes investigadores y el representante social, se logró ubicar en distintos puntos del estado a los siguientes menores:

Salome Hernández Hidalgo, de 13 años, quien abandonó su domicilio en la zona de Tehuacán por problemas familiares; Karla Cadena Ortega, de 14 años, dejó su hogar para ir a laborar a la ciudad de México; Yeray Hernández Ramos, Luz Airtuzua López Ramírez,  Yazmín Hernández Quizamán, Lucia Abasolo Valle, Cecilia Morales Xotlanihua y Diana Paola Álvarez Merino, de 14, 15, 16, 16, 17 y 17 años de edad respectivamente, halladas con sus parejas sentimentales.

Además se ubicó a: Ricardo Morales Xotlanihua, de 2 años, quien se encontraba con su progenitora; Fernando Reyes Morales, de 14 años, se trasladó a Veracruz debido  a que reprobó varias materias;  Jonathan Enrique Gámez Alva, de 15 años, de quien se desconoce por qué salió de su casa; Emmanuel Ramírez de León e Iván Cruz Castillo, de 15 y 16 años de edad, decidieron irse con sus respectivas parejas sentimentales.

También fueron hallados Jareth Guadalupe Espinosa Cruz, de 20 años, que decidió irse a vivir con su pareja sentimental;  María Nancy Ortiz García,  de 23 años, que salió de su casa en Tehuacán para dirigirse a San Martín Texmelucan; Florencia Ramírez Celes, de 22 años, ubicada en la casa de un familiar, Verónica Pineda Sánchez, de 24 años, de quien se desconoce el motivo por el cual dejó su hogar; y Martin Lara Martínez, de 47 años, quien abandonó su casa en Tehuacán para dirigirse a la capital poblana. 

La Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso con la ciudadanía, dando seguimiento a todos los casos de personas no localizadas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...