jueves, 2 de junio de 2016

La Fiscalía de Puebla activó la Alerta Amber para ubicar a menor de 2 meses reportado como no localizado en Xicotepec

Jueves 2 de junio de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0155

La Fiscalía de Puebla activó la Alerta Amber para ubicar a menor de 2 meses reportado como no localizado en Xicotepec

La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, y agilizar la localización de Carlos Téllez Salas, de 2 meses de nacido, visto por última vez el pasado 1 de junio en el Centro de Xicotepec de Juárez.

De acuerdo con la información proporcionada, se sabe que la madre del bebé quien cuenta con la edad de 12 años, se encontraba en el Centro del municipio referido, momento en el que una persona del sexo femenino de quien se desconoce su identidad, invitó a la adolescente a comprar comida y ropa llevándose al recién nacido en el momento que ingresó a una tienda.

Con base en lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 133/2016/Xicotepec, y activó los protocolos correspondientes que señala Alerta Amber para la inmediata búsqueda y localización. 


MEDIA FILIACIÓN DEL MENOR:

Cabello: lacio, negro.

Ojos: negros.

Estatura: 50 centímetros aproximadamente.

Peso: 4 kilos.

Vestimenta: camisa blanca, pantalón verde, suéter verde y zapatos de tela verdes.

Datos de la probable responsable: estatura media, complexión delgada, tez morena, cabello lacio, largo, negro y  vestía pantalón gris o negro, blusa café y zapatos negros.


La Fiscalía de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía en general para la búsqueda y localización de Carlos Téllez Salas. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta dependencia al número 01 22 22 11 78 00 ext. 3030 o al 01 800 008 5400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...