martes, 17 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó ilesas a 19 personas reportadas como no localizadas

Martes 17 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0135


La Fiscalía de Puebla ubicó ilesas a 19 personas reportadas como no localizadas

Como resultado de los protocolos de búsqueda y localización implementados por la  Fiscalía General del Estado, se logró la ubicación de 10 menores de edad y 9 adultos, que fueron reportados como desaparecidos.

En seguimiento a cada uno de los casos, el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación desahogaron diversas diligencias e indagatorias a través de las cuales se logró ubicar con éxito a las siguientes personas:

Belén Gabriela Rodríguez Hernández, Jessica Vallejo Bolaño, Michelle Aguilar Coraza y Viridiana Vázquez Francisco, de 13, 15, 16 y 17 años de edad, quienes fueron halladas con sus respectivas parejas sentimentales; Danna Paola Torres Luna y América Lizbeth Alarcón Morales, de 14 y 17 años, ubicadas en domicilios de amigos; Ingrid Paola González Yáñez, de 16 años, de quien se desconoce por qué salió de su hogar.

También fueron ubicados Ángel Uriel Figueroa Ramos y Juan Daniel Figueroa Ramos, ambos de 10 años, en un domicilio con su progenitora en Estados Unidos de América; y Oscar Amauri Domínguez Martínez, de 8 años, quien también se encuentra con su madre en la ciudad de México.

Asimismo a Sheyla Dalila Obarra Morales Y Karla Romero Zúñiga, de 18 y 22 años, quienes se hallaban con amigos; Luisa Díaz Yáñez, de 36 años, misma que salió de su domicilio debido a que padece esquizofrenia; y Francisca Patricia Martínez Rodríguez, de 46 años, quien también dejó su hogar porque padece de sus facultades mentales.

Por otro lado, se ubicó a Rodolfo Corona Meneses, de 21 años, mismo que abandonó su casa por problemas familiares; Ángel Orlando Hernández Fuentes y Samuel Chavarría García, de 23 y 29 años, de quienes se desconoce el motivo que los orilló a salir de su domicilio; Pedro Vera Hernández, de 29 años, originario de la zona de Tehuacán y hallado en Tepeaca;  y José Erick Arroyo Flores, de 34 años, quien se encontraba en el domicilio de sus progenitores.

La Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso para brindar pronta atención a todos  los casos donde se desconozca el paradero de  una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...