martes, 24 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla obtuvo orden de aprehensión contra persona acusada de delitos cometidos contra animales

Martes 24 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0142


La Fiscalía de Puebla obtuvo orden de aprehensión contra persona acusada de delitos cometidos contra animales

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 110/2016, hace unas horas agentes investigadores capturaron a Jorge Iván Medrano Ramos, de 40 años de edad, señalado como probable responsable de delitos cometidos contra animales.

El 28 de abril del 2015, un vecino del fraccionamiento El Triunfo de la ciudad de Puebla, se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar, que el hoy detenido atentó contra la vida de cuatro perros.

Consta en la averiguación previa 1182/2015/Popular, que dicho sujeto arrojó varios pedazos de carne con raticida a 4 perros, con la finalidad de matarlos, sin embargo, el propietario los trasladó oportunamente al veterinario y lograron salvarles la vida.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el representante social, llevó a cabo las diligencias en torno al caso que permitieron vincular al hoy indiciado con los hechos ilícitos.

Una vez que el Juez Séptimo penal solicitó la aprehensión de Medrano Ramos, agentes de investigación lo aseguraron y trasladaron al Centro de Reinserción Social de San Miguel.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...