martes, 31 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla investiga el homicidio de José Isabel Palafox ocurrido en Chignahuapan

Martes 31 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0153

La Fiscalía de Puebla investiga el homicidio de José Isabel Palafox ocurrido en Chignahuapan

La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza diversas investigaciones y diligencias por el homicidio de José Isabel Palafox Hernández, en un hecho en el que también resultó lesionado su hermano.

La mañana de este martes 31 de mayo, cuando el hoy occiso y su hermano estaban afuera de su negocio en el kilómetro 1.3 de la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, discutieron con dos personas con las que se sabe, tenían problemas personales.

Los agresores realizaron disparos provocando que Palafox Hernández de 52 años  de edad perdiera la vida, en tanto que su hermano resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona donde se reporta estable.

La intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el representante social y personal del Instituto de Ciencias Forenses, permitió obtener información y recabar indicios para establecer la identidad de los probables responsables.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...