jueves, 5 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla investiga el fallecimiento de Miguel Flores Abasolo, el móvil obedece a un conflicto personal

Miércoles 04 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0122

La Fiscalía de Puebla investiga el fallecimiento de Miguel Flores Abasolo, el móvil obedece a un conflicto personal


La Fiscalía General de Estado de Puebla desarrolla las indagatorias y diligencias pertinentes ante el fallecimiento de Miguel Flores Abasolo, de 44 años de edad. La principal línea de investigación que ya consta en la Carpeta 014/2016/Cuetzalan, arroja como móvil un conflicto personal.

De acuerdo a los datos que se integran por el momento, Flores Abasolo participaba ocasionalmente en colocar propaganda del Partido de la Revolución Democrática en la zona de Cuetzalan.

La persona fue hallada sin vida la mañana de este miércoles 4 de mayo en un camino vecinal de Chilcoutla a Tepetzintlán, municipio de Cuetzalan. El cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante, y fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para realizarle la necropsia de ley.

Desde que se tomó conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla encabezó acciones en el lugar con diligencias a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y la Fiscalía de Investigación Regional.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...