jueves, 19 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla inició indagatoria ante la puesta a disposición de 2 presuntos promotores del programa Prospera

Miércoles 18 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0136


La Fiscalía de Puebla inició indagatoria ante la puesta a disposición de 2 presuntos promotores del programa Prospera

  • Tenían copias de identificaciones del INE y propaganda electoral del PRI.
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a la Carpeta de Investigación 416/2016/Huauchinango ante la puesta a disposición del agente del Ministerio Público, de dos varones señalados como promotores del programa “Prospera” en Pahuatlán, y que presuntamente condicionaban los beneficios del programa haciendo proselitismo a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).





El martes 17 de mayo la Policía Municipal de Pahuatlán aseguró en la junta auxiliar de Alta, a dos hombres, uno de nombre Lee Oscar y el segundo identificado como Gustavo, ambos  señalados como promotores de “Prospera” que promovían ante la ciudadanía a Blanca Alcalá Ruiz, candidata de la coalición PRI- Partido Verde Ecologista y Encuentro Social.

También fue asegurado el vehículo en el que viajaban ambas personas y que corresponde a un Chevrolet, Aveo con placas del Estado de México, que tenía al interior copias de identificaciones del INE, propaganda del PRI y documentos del programa “Prospera”.


El material ubicado incluye: 1214 formatos de llenado de datos con el logotipo del programa “Prospera”; 55 copias de credencial para votar; cajas con más de 300 bolsas rojas y blancas con el logotipo del PRI y la leyenda “Blanca Alcalá Gobernadora”; y dos cajas con más de 50 trípticos con la leyenda “Blanca Alcalá Gobernadora Pensando en Todos”.

Cumpliendo con los protocolos electorales, se dará intervención a la Fiscalía Especial Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...