jueves, 5 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla entregó de forma puntual, cuerpo de Miguel Flores Abasolo

Jueves 05 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0124


  • Se apoyó a los deudos con ataúd, trámite de defunción y traslado del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al concluir la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se entregó a familiares en tiempo y forma, el cuerpo de Miguel Flores Abasolo. Asimismo, a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) que depende de esta institución, se brindó todo el apoyo funerario a los deudos.

El cuerpo de Miguel Flores Abasolo ya se encuentra con sus familiares a quienes, a través de las gestiones pertinentes se les proporcionó: ataúd, trámite de defunción ante el registro civil y traslado del cuerpo, asimismo, en caso de ser necesario, se les podrá apoyar con atención psicológica y jurídica.

La hoy víctima quien falleció a consecuencia de lesiones producidas con arma punzocortante, fue hallada la mañana del miércoles 4 de mayo en un camino vecinal de Chilcoutla a Tepetzintlán, municipio de Cuetzalan.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abierta la investigación en torno al caso, a fin de esclarecer estos hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...