martes, 24 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla aprehendió a padre e hija acusados de discriminación en agravio de una mujer de la 3era edad


Martes 24 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0141


La Fiscalía de Puebla aprehendió a padre e hija acusados de discriminación en agravio de una mujer de la 3era edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que hace unas horas obtuvo de la autoridad judicial la orden de captura en contra de Guadalupe Bonilla Francisco y Gregorio Bonilla Serafín, de 35 y 62 años de edad, respectivamente, acusados del delito de discriminación en agravio de una mujer de la tercera edad.
En octubre de 2014, la hoy agraviada denunció que mientras se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la ciudad de Puebla, los hoy detenidos comenzaron a agredirla verbalmente debido a que padece una discapacidad para caminar, además amenazaron con golpearla si volvían a verla.


Derivado de las diligencias llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, se logró vincular a las personas referidas con el delito mencionado.
Con base en lo anterior, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes investigadores ubicaron y detuvieron en inmediaciones de Santa Clara Ocoyucan a los probables responsables, quienes se encuentran a disposición de la autoridad judicial.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...