lunes, 16 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla activa Alerta Amber para localizar a menor reportada como no localizada

Lunes 16 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0133


La Fiscalía de Puebla activa Alerta Amber para localizar a menor reportada como no localizada 

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber para que, en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, se agilice la localización de Alondra Itzel Cano Enciso, de 13 años de edad, vista por última vez el pasado 13 de mayo en San Andrés Cholula.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el día antes referido la menor salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula con rumbo a la casa de una amiga, sin embargo hasta el momento de desconoce su paradero.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 1610/2016/SACHO. En tanto, dicha autoridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya realizan las diligencias pertinentes para ubicar a la menor.


MEDIA FILIACIÓN:

Ojos: café claro.

Cabello: castaño oscuro,  largo,  lacio.

Estatura: 1.60 metros.

Peso: 45 kilos.

Señas particulares: lunares y pecas en el rostro.

Vestimenta: blusa blanca calada, sudadera blanca con la figura de una pantera, pantalón de mezclilla azul marino y tenis tipo botín rojos.


Por lo anterior la Fiscalía de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alondra Itzel Cano Enciso. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta institución al teléfono 01 22 22 11 78 00 ext. 3030 o al 01 800 008 5400.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...