sábado, 21 de mayo de 2016

Investiga la Fiscalía de Puebla a probable responsable de feminicidio.

Sábado 21 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0139


Investiga la Fiscalía de Puebla a probable responsable de feminicidio.


  • El detenido reportó a la víctima como desaparecida para desvirtuar indagatorias.


La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la averiguación previa correspondiente por el fallecimiento de una mujer en la colonia La Ciénaga, de la ciudad de Puebla. La víctima  presuntamente fue privada de la vida por su pareja sentimental  Víctor Hugo Paz García, quien está a disposición del agente del Ministerio Público.

El viernes 20 de mayo del año en curso, Paz García alertó a corporaciones policiales sobre la supuesta desaparición de la mujer, al argumentar que salió de su casa y que no regresaba. Familiares de la occisa también acudieron al domicilio de la pareja y ubicaron a la mujer sin vida.

El agente del ministerio público tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo en la cajuela de un vehículo Chevrolet tipo Century con placas de Puebla, estacionado en el interior del domicilio conyugal en andador José Niera del infonavit La Ciénega.

De acuerdo con las diligencias realizadas en el lugar por parte del representante social, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se estableció que el hoy detenido tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental por lo que la asfixió hasta privarla de la vida.

Víctor Hugo Paz García está a disposición del agente del ministerio público, autoridad que recaba  elementos de prueba a través de diversas diligencias para que en las próximas horas se ejercite acción penal por el delito de feminicidio.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...