sábado, 21 de mayo de 2016

Fiscalía de Puebla en coordinación con Policía Estatal y Municipal rescató a chofer de tractocamión privado de la libertad

Viernes 20 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0138


Fiscalía de Puebla en coordinación con Policía Estatal y Municipal rescató a chofer de tractocamión privado de la libertad

·         Además recuperó la unidad y aseguró al probable responsable.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Tlachichuca, logró  rescatar  a un hombre privado de la libertad al ser despojado de un tractocamión que conducía, y aseguró a un sujeto como probable responsable del hecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron notificados de que en la autopista Zacatepec-San Salvador El Verde, se había registrado el robo de un tractocamión que transportaba trece toneladas de rollo térmico, por lo que iniciaron las labores pertinentes para su ubicación.

Derivado de las acciones implementadas por agentes investigadores, en coordinación con elementos estatales y municipales, se logró rescatar al conductor de la unidad, quien había sido privado de su libertad y abandonado en unos terrenos de cultivo de la zona, donde se encontraba amordazado y vendado de los ojos.

En seguimiento al caso, sobre la carretera Ciudad Serdán-Guadalupe Victoria  a la altura de Chalchicomula de Sesma, se logró detener a un sujeto identificado como Fernando, en posesión del tractocamión.

Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad.

La Fiscalía de Puebla desahoga diversas diligencias para acreditar los delitos mencionados y en las próximas horas ejercitará acción penal en su contra, asimismo continúa con las indagatorias para  determinar si existen otras personas involucradas en el hecho. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...