lunes, 11 de abril de 2016

Investiga la Fiscalía de Puebla hechos ocurridos en Agua Santa con saldo de dos personas sin vida y dos lesionadas



·         En revisión se marcó el alto al chofer del senador del PRD Luis Sánchez y al descartar relación con lo acontecido, continuó su camino.

La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza investigaciones ante la privación de la vida de dos personas y la lesión de dos más en la zona de Agua Santa en la capital poblana.

La tarde del sábado 9 de abril del año en curso, se hizo del conocimiento del Ministerio Público de la privación de la vida de dos personas del sexo masculino y de la atención médica a dos hombres más derivado de lesiones que presentan ante el mismo hecho. La investigación sigue su curso conjuntando las diligencias que se requieren.

Ante despliegue para localizar el vehículo de los probables agresores, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron revisiones a diversas unidades. A aproximadamente 80 metros de la ubicación de los cuerpos, le marcaron el alto a una camioneta con placas del Distrito Federal en la que iban cuatro personas. El conductor se identificó como chofer del senador Luis Sánchez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al descartar relación alguna con los hechos, la unidad de inmediato continúo su trayecto. Tal como se observa en un video difundido, se descarta que quienes iban al interior, bajaran de la unidad o se tuviera contacto alguno con ellos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla revisará la actuación de elementos en caso de que hubiese alguna conducta al margen de protocolos. Se lamenta el incidente pero se solicita la comprensión ante el necesario despliegue realizado.

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget y la dirigente del PRD en la entidad, Socorro Quezada Tiempo, tuvieron contacto directo y minutos más tarde, Quezada Tiempo fue recibida en la Fiscalía General del Estado de Puebla por el director de la Agencia Especial de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz, quien le expuso lo mencionado y la invitó a formular denuncia si consideraba que existió alguna conducta indebida, sin embargo la denuncia no fue presentada.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...