lunes, 28 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 8 personas reportadas como no localizadas

Lunes 28 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0083




Como resultado de las acciones implementadas para ubicar a personas reportadas como no localizadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró hallar exitosamente a 5 menores de edad y 3 adultos, que salieron de sus domicilios sin dar aviso.

Dando continuidad a las denuncias presentadas por familiares de los hoy localizados, el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, activaron los protocolos de búsqueda correspondientes, que permitieron ubicar a:

Carolina Ortega Bravo y Luisa Yurahi Tepeyotl Salgado, de 14 y 15 años de edad, ambas fueron halladas con sus respectivas parejas sentimentales; también fue localizada Rosario Mitchelle Franquiz Márquez, de 17 años, quien viajó a Nayarit con su novio, sin dar aviso.  Asimismo, Gabriela Yicel Sánchez Castelán y Daniela Pasten Flores, ambas de 15 años, fueron ubicadas luego de que abandonaron sus domicilios debido a problemas familiares.

Por otra parte, fueron hallados Jenifer Alonso Posadas, de 32 años, quien también abandonó su domicilio para viajar a Veracruz; Humberto Nava Castelán, de 27 años, se desconoce el motivo por el cual abandonó su domicilio; y Jorge Soto Díaz, de 75 años, quien debido a que padece de demencia senil, dejó su hogar.

Cabe señalar que estas personas ya se encuentran con sus respectivas familias.


Es importante destacar que ante la no localización un familiar se puede presentar la denuncia de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...