domingo, 27 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla recuperó un tractocamión cargado de 85 toneladas de maíz con reporte de robo

Miércoles 23 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0081




  • Además fue asegurado un inmueble, otras unidades y mercancía.  

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que como resultado de diversas labores de investigación, se logró recuperar en el municipio de Amozoc un tractocamión cargado con 85 toneladas de maíz con reporte de robo, además se aseguró el inmueble donde se encontraba la unidad.


Hace unos días, el agente del Ministerio Público fue notificado que sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 114, ocurrió el robo de un tractocamión que transportaba 85 toneladas de maíz.

Derivado de acciones implementadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículo y de la Agencia Estatal de Investigación, la unidad fue ubicada en un predio de la calle 11 sur y 11 oriente del municipio referido.




Ante el hecho,  la Fiscalía de Puebla  solicitó y  obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en el inmueble, donde se halló el tractocamión y la mercancía con reporte de robo, además de maíz a granel de distintos tipos, tres cajas secas y dos dollys.

Por lo anterior, el inmueble, las unidades y la mercancía quedaron a disposición del representante social, quien inició la averiguación previa 571/2016/RV-II, en tanto, continúan las investigaciones para ubicar a los probables responsables.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...