viernes, 4 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla concluye diligencias en Calpan.

Viernes 4 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0061


  • Indicios del hallazgo se enviaron a análisis genético.

La Fiscalía General del Estado de Puebla concluyó diligencias realizadas en el municipio de San Andrés Calpan, Puebla, ante el hallazgo de indicios que se preservaron para su análisis científico y pericial.

Se confirma la ubicación de tambos en la zona y de algunos restos humanos que han sido enviados al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses perteneciente a la Fiscalía de Puebla.

Existen indicios que plantean que el hallazgo está relacionado con la investigación que se inició sobre hechos registrados en el Teatro del Pueblo del municipio de Cuautlancingo, sitio en el que como se informó previamente,  se llevaron a cabo diligencias y el aseguramiento de varias unidades, recibiendo posteriormente el reporte de personas no localizadas. 

Por falsedad de declaraciones fueron puestas a disposición seis personas del sexo masculino que el día de los hechos acomodaban y cuidaban vehículos. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, profundiza en el caso y conforme éste lo permita, se ampliará la información. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...