jueves, 17 de marzo de 2016

La FGE detuvo a sujeto que presuntamente privó de la vida a un ciudadano en Venustiano Carranza

Jueves 17 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0076




La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses, esclareció el homicidio de un hombre registrado hace unos días en el municipio de Venustiano Carranza, y capturó al probable responsable del ilícito.

Consta en la causa penal 357/2016/Huauchinango, que el pasado 7 de marzo, tres sujetos ingresaron violentamente a un domicilio del municipio referido, donde tras agredir con armas blancas a un hombre identificado como Camilo, quien posteriormente perdió la vida, también lesionaron a una mujer que se hallaba en el lugar.  



Ante el hecho, el representante social inició las indagatorias pertinentes, que permitieron  recabar diversos indicios, a través de los cuales se logró identificar a  Julio alias “El Morado y/o El Sopa”, de 28 años de edad, como uno de los responsables.

Derivado de las diligencias practicadas y de los elementos de prueba obtenidos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control de Huauchinango, la orden de captura.

Continuando con las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron en el municipio de Venustiano Carranza al probable responsable, mismo que quedó a disposición de la autoridad judicial bajo cargos por homicidio y lesiones.

En tanto, la Fiscalía del Estado continua con las indagatorias para dar con el paradero de las demás personas que participaron en el homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...