martes, 22 de marzo de 2016

Aseguró la Fiscalía de Puebla inmueble presuntamente utilizado para almacenar tractocamiones robados

Martes 22 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0078



  • Fueron halladas 10 unidades y 11 cajas secas con reporte de robo en Puebla, Estado de México y Veracruz.

Al implementar acciones para combatir el robo de vehículos en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aseguró en el municipio de Coronango, un inmueble donde presuntamente eran almacenadas unidades robadas en diferentes estados.

 

A través de diligencias e indagatorias llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo del Juez Penal una orden de cateo en un inmueble ubicado en la autopista Tlaxcala-Puebla a la altura de la población de San Francisco Ocotitlán, donde fueron detectadas las siguientes unidades:


  

10 tractocamiones y 8 dollys con reporte de robo en Puebla, Estado de México y Veracruz, así como 11 cajas secas que contenían neumáticos, rines, acumuladores, muebles, y diversos abarrotes.

Por lo anterior, tanto el inmueble como las unidades y la mercancía, quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones, iniciando la averiguación previa 630/2016/RV-II.

En tanto, la Fiscalía de Puebla continúa con las indagatorias pertinentes para ubicar y detener a los probables responsables del delito de almacenamiento de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...