lunes, 29 de febrero de 2016

Ubicó la Fiscalía de Puebla a Mayra Cecilia López Lavin reportada en el MP y redes sociales como desaparecida



Lunes 29 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0053




  • Fue hallada en compañía de su novio, con quien decidió vivir sin dar aviso.

Luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado 27 de enero, Mayra Cecilia López Lavin, de 22 años, fue ubicada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, que al dar puntual seguimiento a la investigación, estableció que la persona se encontraba viviendo con su novio por voluntad propia.

En la Constancia de Hechos 353/2016/Popular, se señala que la hoy localizada salió de su domicilio sin referir a donde se dirigía, y al no regresar a su domicilio, familiares acudieron a la agencia del Ministerio Público para presentar su denuncia, además de que difundieron su desaparición en redes sociales.

Después de este reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo del Representante Social, se dio a la tarea de indagar el paradero de López Lavín, quien finalmente fue ubicada en la capital poblana en compañía de su novio con quien manifestó, se fue a vivir desde el día que abandonó su domicilio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la ciudadanía, de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...