lunes, 29 de febrero de 2016

Lamenta e investiga la Fiscalía de Puebla el deceso de una agente

Lunes 29 de febrero de 2016

                                                                                                       Boletín No. 0055

 

 

  • Se establece como una línea de investigación el robo.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta el deceso de la agente de investigación, Areli Sánchez Domínguez, quien perdió la vida el domingo 28 de febrero, al ser agredida con arma de fuego por un sujeto que de acuerdo a las primeros indicios, intentó asaltarla.

 

El hecho se registró en las calles 2 Norte y 28 Oriente, en el barrio de Xanenetla, de Puebla capital, donde la elemento, que no estaba en servicio, acudió para ver vehículos en venta  con intención de comprar alguna unidad. Se tiene conocimiento de que al lugar llegó un sujeto desconocido presuntamente con la intención de asaltarla y al oponerse, le disparó.

 

A pesar de que la víctima fue atendida por personal médico de emergencias, falleció a consecuencia de las lesiones. El agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para recabar indicios que se analizan dentro de la averiguación previa 20/2016/AEHOM.

 

Areli Sánchez Domínguez contaba con 29 años de edad, y estaba adscrita a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto. Los deudos de la víctima reciben el apoyo necesario por parte de la Institución.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene la investigación en torno al responsable de los hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...