martes, 9 de febrero de 2016

La identificación de Anabel Flores se notificó a la Fiscalía de Veracruz.

Martes 9 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0039


La identificación de Anabel Flores se notificó a la Fiscalía de Veracruz.

  • Ante la investigación iniciada en Veracruz, la Fiscalía de Puebla aporta información.

La Fiscalía General del Estado de Puebla con base en diligencias de identificación llevadas a cabo en las últimas horas, confirma que el cuerpo sin vida hallado en territorio poblano, corresponde al de Anabel Flores Salazar, situación que ya se notificó a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que inició las investigaciones desde la privación de la libertad de la persona en aquella entidad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla comparte la información necesaria a su homóloga de Veracruz, en relación a que familiares de Anabel Flores Salazar, identificaron a la persona y ya reciben todo el apoyo a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito para llevar a cabo el traslado del cuerpo hacia Veracruz.

En paralelo se desarrollaron las pruebas periciales que establecen los lineamientos que deben cubrirse en materia de genética.

La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera su disposición de coadyuvar con entidades vecinas en relación a indagatorias que así lo requieran.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...