miércoles, 17 de febrero de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó ilesas a 5 personas reportadas como no localizadas

Miércoles 17 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0044



La Fiscalía General del Estado de Puebla implementó labores de investigación a través del agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial para dar con el paradero de personas reportadas como no localizadas; como resultado de estas acciones, se logró ubicar con éxito a dos menores de edad y tres adultos quienes ya se encuentran en el seno familiar.

En días pasados, el representante social tomó conocimiento de que los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron, por lo que en atención a cada una de las denuncias, se activaron los protocolos correspondientes.

Al realizar diversas acciones para su búsqueda, se logró ubicar a Celia Esmeralda Lima García y Moisés Teja López, ambos de 14 años de edad; a Selene Viridiana Arenas Tejeda y Sergio Pastrana Baleón, los dos de 20 años; y a Jorge Benítez Hernández de 23 años.

Es de resaltar que las personas antes mencionadas abandonaron sus hogares por decisión propia, y se encuentran ilesas ya que fueron halladas en domicilios de familiares y amigos.

La Fiscalía General  exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...