sábado, 6 de febrero de 2016

FGE ubicó a 2 menores y un adulto reportados como no localizados

Viernes 5 de febrero de 2016
                                                                                                      
 Boletín No. 0033


Hace unas horas la FGE ubicó a 2 menores y un adulto reportados como no localizados

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que como resultado de labores de investigación a cargo del agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, se logró ubicar con éxito a 2 menores de edad y un hombre adulto, que en días pasados fueron reportados como no localizados.

Hace unos días, el representante social tomó conocimiento de que los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios, pero ya no regresaron.

En atención a cada una de las denuncias, agentes ministeriales iniciaron las indagatorias y diligencias pertinentes que permitieron la búsqueda y localización de:

Brayan Lugo Morales, de 14 años, quien se encontraba en la Ciudad de México con un amigo;  Luz Estefanía López Ortiz, de 17 años, salió de su domicilio debido a problemas familiares; Roberto Francisco Gómez Mejía,  de 20 años de edad, quien se trasladó a Cuernavaca, Morelos, por cuestiones laborales y no dio aviso a sus familiares.

La Fiscalía del Estado  refrenda su compromiso para brindar pronta atención a todos  los casos donde se desconozca el paradero de  una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...