miércoles, 3 de febrero de 2016

Detuvo la FGE a mujer que sustrajo de un domicilio, 4 mil euros y más de 600 dólares

Miércoles 3 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0031


Detuvo la FGE a mujer que sustrajo de un domicilio, 4 mil euros y más de 600 dólares

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del agente del Ministerio Público, inició una investigación por el robo de dinero en el interior de un domicilio, al concluir la misma y recabar diversas pruebas, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra de la probable responsable Silvina Antonio Ortuño.

En la denuncia presentada a principios de enero de 2016, el hoy agraviado manifestó haber guardado  4 mil euros y 680 dólares en su departamento ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, no obstante, días después se percató que el dinero había sido sustraído.

A través de las indagatorias y diligencias realizadas por el representante social y la Policía Ministerial, se acreditó que Silvina Antonio Ortuño quien era empleada doméstica del lugar, tomó el efectivo con la finalidad de cubrir algunos gastos. 

Hace unas horas, agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato de captura por lo que  Antonio Ortuño quedó recluida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...