martes, 9 de febrero de 2016

Activa FGE Alerta Amber para localizar a menor de 6 años, visto por última vez en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla

Martes 9 de febrero de 2016

                                                                                                       Boletín No. 0037

 



 

  • El menor salió en compañía de su abuela, quien padece demencia senil, por lo que podría estar en riesgo

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó  la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Guillermo Alejandro Ávila Torres, de 6 años de edad, visto por última vez el pasado 7 de febrero en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla.

 


De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el menor salió de su domicilio ubicado en la colonia antes referida, en compañía de su abuela María Ponce, de 70 años de edad, sin embargo ya no regresaron.

 

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, inició la averiguación previa 129/2016/SEXTA, y en coordinación con la Policía Ministerial del estado, activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

 

Cabe resaltar  que el menor podría estar en riesgo eminente, toda vez que la mujer que lo acompaña padece demencia senil.  

 

 

MEDIA FILIACIÓN:

 

Estatura: 1.20 m. aproximadamente.

 

Cabello: Castaño claro, corto.

 

Ojos: Color café.

 

Peso: 15 kilos.

 

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul claro, playera naranja de manga corta y tenis  verde militar.

 

María Ponce, abuela del menor, portaba suéter, pants gris, y tenis color rosa.

 

 

Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Guillermo Alejandro Ávila Torres. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la  Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE  al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 018000085400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...