martes, 19 de enero de 2016

Mantiene FGE acciones para ubicar a personas cuyo paradero se desconoce

Martes 19 de enero de 2016

                                                                                                       Boletín No. 0015

 

 


 

  • Tres menores y una adulta fueron halladas de forma exitosa en domicilios de familiares y amigos

 

Derivado de las acciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene para ubicar a personas reportadas como no localizadas, se logró ubicar exitosamente a 3 menores de edad y una persona adulta, quienes salieron de sus domicilios sin dar aviso a sus familiares.

 

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de cada uno de los casos, implementó los protocolos de búsqueda pertinentes en coordinación con la Policía Ministerial.

 

Como resultado de estas acciones, fueron localizadas Sandra Xaltenco Morales, Mónica Jael Lobato López y Hannia Jiménez Aguilar, de 13, 15 y 16 años de edad respectivamente; así como Gloria Lunes Flores, de 37 años.

 

Es de resaltar que las hoy localizadas abandonaron sus hogares por decisión propia, y se encuentran ilesas ya que se encontraban en domicilios de familiares y amigos.

 

La Fiscalía General del Estado atiende de forma inmediata todos los reportes de personas no localizadas, y exhorta a la ciudadanía a que ante cualquier caso similar, acuda a la agencia del Ministerio Público sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...