jueves, 28 de enero de 2016

Localizó la FGE a 12 personas reportadas como no localizadas

Jueves 28 de enero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0024


Localizó la FGE a 12 personas reportadas como no localizadas

Como resultado del compromiso que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene para dar puntual seguimiento a todos los casos de personas no localizadas, se logró ubicar exitosamente a 5 menores de edad y 7 adultos, quienes en días pasados salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

En casos diferentes, familiares de dichas personas acudieron ante el agente del Ministerio Público para iniciar las denuncias correspondientes; de forma inmediata, se llevaron a cabo las investigaciones y se activaron los protocolos de búsqueda, en coordinación con la Policía Ministerial.

Las personas localizadas son:

  • Jesús Alejandro Moreno Badillo de 7 años; decidió irse a vivir con su progenitor.
  • Laura Hernández Martínez, de 41 años, y su hija Victoria Sarahí Vázquez Hernández, de 5 años; abandonaron su hogar por problemas personales.
  • Las menores María Guadalupe Zepeda Montiel y Guadalupe Cruz Cordero, ambas de 15 años,  fueron halladas en domicilios de amigos.
  • Silvia Alconedo Aguilar, de 15 años, se encontraba con su pareja sentimental.
  • Eduardo Cano Mota y Bernardina Gómez Galván, de 19 y 40 años de edad; salieron de sus domicilios por problemas de salud.
  • Isabel Teniza Ramos y Arturo Pérez Martínez, de 47 y 65 años de edad; salieron de viaje a Guerrero y al Estado de México, respectivamente
  • Adrián Tovar Huerta y Rosalía Pérez Campos, de 32 y 39 años de edad, no refirieron la razón por la que abandonaron sus domicilios.

La Fiscalía General  exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...