lunes, 18 de enero de 2016

FGE ubicó inmueble donde se vendía droga y aseguró a dos personas

Lunes 18 de enero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0013



FGE ubica una recaudería en Atlixco donde presuntamente se comercializaba droga

  • Una pareja de narcomenudistas fue asegurada en el inmueble

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicó en el municipio de Atlixco un inmueble utilizado como punto de venta y distribución de droga, donde además fueron asegurados un hombre y una mujer señalados como presuntos responsables del ilícito.




El agente del Ministerio Público adscrito al COE recibió una denuncia anónima que señalaba que en una recaudería ubicada sobre la calle Río Bravo número 206 de la colonia Alta Vista en Atlixco, se comercializaban enervantes, por lo que en coordinación con la Policía Municipal se realizaron diversas indagatorias que permitieron corroborar el reporte y obtener del Juez Penal la orden de cateo correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales desahogaron la diligencia encontrando en el establecimiento y en otra habitación utilizada como domicilio, 15 bolsas de plástico con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.  

Asimismo, en el lugar fueron asegurados Verónica Collado Ramírez e Hilario Cantero Hernández, de 39 y 48 años de edad respectivamente, quienes aceptaron vender cada dosis de droga en 50 pesos, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Una vez que el representante social realizó las diligencias de rigor y reunió los elementos de prueba suficientes, Collado Ramírez y Cantero Hernández fueron consignados al Juez Penal de Atlixco, como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión del estupefaciente denominado marihuana.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...