jueves, 7 de enero de 2016

FGE consignó a presunto narcomenudista y aseguró un inmueble.

Jueves 7 de enero de 2016
                                                                                                                       Boletín No. 0004

Consigna FGE a presunto narcomenudista que operaba en el Centro Histórico de Puebla
  • También fue asegurado un inmueble donde comercializaba cocaína
Labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), resultaron en la ubicación, en el Centro Histórico de la capital poblana, de un inmueble donde presuntamente se comercializaba cocaína, en el cual se aseguró al presunto responsable del ilícito.

En días pasados, el agente del Ministerio Público adscrito al COE recibió la denuncia anónima de una persona que señaló que a un inmueble localizado en la calle 12 Norte número 4 del Centro Histórico, acudían personas adictas a las drogas para adquirir estupefacientes.



Al dar seguimiento al reporte, el representante social realizó las investigaciones que confirmaron lo establecido en la denuncia, por lo que solicitó al Juez Penal una orden de cateo ejecutada posteriormente por agentes de la Policía Ministerial.

Durante la diligencia se encontraron cinco envoltorios y diversas bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características de la cocaína. Asimismo, en el lugar se aseguró a Carlos Erick Alemán Dávila, de 27 años de edad, quien admitió que comercializa cada dosis de droga en 120 pesos.

En consecuencia, la autoridad ministerial integró la averiguación previa correspondiente y recabó diversos elementos probatorios para ejercitar acción penal en contra de Alemán Dávila bajo cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por la posesión del estupefaciente denominado cocaína, con fines de comercio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...