jueves, 17 de diciembre de 2015

PGJ Puebla ubicó a 4 menores de edad y 4 adultos reportados como no localizados.

Jueves 17 de diciembre de 2015
Boletín No. 6200


PGJ logra más resultados positivos en la ubicación de personas no localizadas

  • Al activar los protocolos de búsqueda, se hallaron a ocho personas.

Labores de investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), permitieron ubicar con éxito, en distintos puntos del estado, a cuatro menores de edad y cuatro adultos quienes, en casos diferentes, fueron reportados como no localizados.

Al recibir los reportes sobre la no localización de las ocho personas, el agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Ministerial, de inmediato implementó diversas acciones para su búsqueda.  

Es así como se logró ubicar a los hermanos Cristhian y Giovani Olmedo García, de 4 y 8 años de edad; así como a Jorge Sánchez Vences y Jaqueline Ortiz Aranda, de 13 y 17 años.

También se localizó a María Fernanda Calixto Jiménez, Aristeo Muñoz Carrasco, Laura Ponce Reynoso y Hermelinda García Márquez, de 19, 27, 31 y 33 años respectivamente.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia da puntual seguimiento a cada uno de los casos en los que una persona sea reportada como no localizada, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma inmediata cualquier hecho similar en la Agencia del Ministerio Público más cercana.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...