martes, 15 de diciembre de 2015

PGJ Puebla ubicó a 11 personas reportadas como no localizadas

Martes 15 de diciembre de 2015
Boletín No. 6197


La PGJ Puebla ubicó con éxito a 11 personas reportadas como no localizadas

Como resultado del oportuno seguimiento a las denuncias sobre personas no localizadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) ubicó exitosamente a seis menores de edad y cinco adultos, quienes abandonaron sus hogares sin dar aviso a sus familiares.

Derivado de las denuncias realizadas, el agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Ministerial, activó los protocolos pertinentes de búsqueda y  localización.

A través de estas acciones se logró ubicar a: Karolina Iris Aguilar Amaro, Guadalupe Cruz Cordero, Tomasa Flores Pacheco, Brenda Ocotoxtle Juárez, Luisa Nayeli López Ramos y Ana Karen Victoria Pérez,  de 13, 15, 15, 16, 17  y 17 años de edad, respectivamente.

Asimismo, se localizó a Mayan Ivanneth Casas Sánchez, Dolores Castillo de La Luz, Santos Flores Zepeda, José Vicente Pérez Alvares y Sergio López Ramos de 25, 55, 43, 45 y 56 años de edad.

Cabe señalar que todos los mencionados salieron de sus hogares por voluntad propia, y fueron hallados ilesos en casas de familiares y amigos, por lo que ya se encuentran en sus respectivos domicilios.

Es importante destacar que los ciudadanos pueden presentar su denuncia una vez que tengan conocimiento de que un familiar no es ubicado, sin que sea necesario esperar 48 o 72 horas.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla refrenda su compromiso de investigar cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la no localización o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...