lunes, 21 de diciembre de 2015

PGJ detuvo a 5 sujetos dedicados al robo de vehículos

Lunes 21 de diciembre de 2015
Boletín No. 6209


Detuvo la PGJ a 5 integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo de vehículos

  •       El ministerio público ejercitó acción penal en su contra.

La oportuna intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), permitió el aseguramiento a través de la Policía Ministerial, de 5 presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos.

Elementos de la Policía Ministerial, fueron notificados  de que en el camino que conduce a la población de San Bernabé Temoxtitla del municipio Ocoyucan, varios sujetos habían amagado a un taxista para despojarlo de su unidad.




Derivado de dicha acción, los agentes ministeriales ubicaron el vehículo robado, el cual era custodiado por otro automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color azul, logrando asegurar a sus tripulantes, como probables responsables del ilícito.

Las personas identificadas como Francisco Javier Ocotl Mecatl, Leonardo Mectl Tlacuilo, José Francisco Martínez Barranco, Rey Jesús Pastrana Medina y Daniel Rodríguez Vargas, quedaron a disposición del agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba reunidos por el representante social, los hoy detenidos fueron consignados al Juez Penal por el delito de robo de vehículo. 

La Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones pertinentes para determinar si las personas referidas se encuentran relacionadas con otros hechos ilícitos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...