jueves, 3 de diciembre de 2015

La PGJ ubicó exitosamente a 5 personas reportadas como no localizadas

Jueves 3 de diciembre de 2015
Boletín No. 6178


La PGJ de Puebla da puntual seguimiento a reportes de personas no localizadas

  • En las últimas horas, 5 personas fueron ubicadas exitosamente.

Derivado de los protocolos de búsqueda puntualmente implementados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se logró ubicar de forma exitosa a 3 menores de edad y 2 adultos, quienes en días pasados salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

Familiares de los hoy localizados acudieron ante el agente del ministerio público para denunciar que se desconocía su paradero, por lo que en coordinación con la Policía Ministerial, se activaron los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda.

Como resultado de estas acciones, fueron ubicados Alejandra Ortega Rodríguez, de 12 años de edad, así como Ruth Cecilia García Méndez y Adán Fidel de Jesús Villarreal, ambos de 16 años. También se localizó a Esmeralda Santos Quiroz y Joel Alcaide Ortiz, de 28 y 50 años de edad respectivamente. Todos ellos se encuentran ilesos.

La Procuraduría de Justicia reafirma su compromiso para dar seguimiento a todos los casos en que se tenga conocimiento de la no localización de una persona, y exhorta a la ciudadanía a que ante una situación similar presente su denuncia ante la autoridad ministerial de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.
 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...