lunes, 21 de diciembre de 2015

La PGJ ubicó a 4 personas reportadas como no lolcalizadas

Lunes 21 de diciembre de 2015
Boletín No. 6208


En las últimas horas, la PGJ ubicó a cuatro personas reportadas como no localizadas

Derivado de diversas labores de investigación y operativas, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJE), logró ubicar con éxito a una menor de edad y 3 adultos, quienes fueron reportados como no localizados.

Las personas referidas, salieron de sus respectivos domicilios en días pasados, pero al no regresar, sus familiares acudieron ante la autoridad ministerial para presentar las denuncias correspondientes. 

Por lo anterior, la Unidad Especializada en Personas no Localizadas inició los protocolos de búsqueda y localización, asimismo en coordinación con la Policía Ministerial, llevó a cabo las investigaciones y diligencias pertinentes.

Los hoy localizados son: Evelyn Sucet Sánchez Soriano de 14 años de edad, Angélica Fernández Rodríguez, Denisse Marisol Flores García, y Simón de la Torre López, de 25, 26 y 91 años de edad respectivamente, quienes fueron ubicados en domicilios de otros familiares o amigos.

Se exhorta a la ciudadanía a que ante la no localización de un familiar, presenten la denuncia correspondiente en cualquier agencia del Ministerio Público de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

La Procuraduría  de Justicia  refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...