viernes, 11 de diciembre de 2015

La PGJ de Puebla ubicó exitosamente a seis personas reportadas como no localizadas

Viernes 11 de diciembre de 2015
Boletín No. 6193



 La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), atiende puntualmente todos los casos de personas reportadas como no localizadas; resultado de estas acciones fueron ubicados exitosamente tres menores de edad y tres adultos, de quienes, desde hace días, se desconocía su paradero.

Ante las denuncias realizadas por los familiares de las personas mencionadas, el agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Ministerial, implementó los protocolos de búsqueda pertinentes y giró oficios de colaboración a todos los estados del país.

Derivado de estas acciones fueron localizados Ángel Nathan Torres González, de dos años de edad, así como Josselyn Mendoza Cruz y Carlos Secundino Hernández, ambos de 17 años; además, se ubicó a Martha Torres González, Alejandro Ramírez Santiago y Rigoberto Hernández Pérez, de 18, 33 y 39 años, respectivamente.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que, ante la no localización de un familiar, presenten la denuncia correspondiente de forma inmediata, y eviten publicar números telefónicos personales solicitando información de su paradero, ya que corren el riesgo de ser víctimas de extorsión.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...