jueves, 5 de noviembre de 2015

PGJ ubicó a 3 menores y 3 adultos reportados como no localizados

Jueves 5 de noviembre de 2015
Boletín No. 6121


La PGJ de Puebla mantiene acciones para ubicar a personas reportadas como no localizadas

  • Tres menores y tres adultos fueron hallados exitosamente.

Como resultado de la oportuna implementación de los protocolos de búsqueda de personas no localizadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) logró ubicar exitosamente a 6 personas, quienes en días pasados abandonaron sus domicilios sin dar aviso a sus familiares.

Al recibir la denuncia correspondiente por cada uno de los casos, el agente del ministerio público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas integró la averiguación previa correspondiente, y en coordinación con la Policía Ministerial, llevó a cabo las investigaciones y diligencias pertinentes para dar con el paradero de las personas no localizadas.

Derivado de estas acciones, se logró ubicar a los menores Alejandro Ochoa García, Pola Yovana Castillo Campos y Valeria Martínez Ramos, de 13, 15 y 16 años respectivamente. Asimismo fueron hallados José Luis Martínez Reyes, María del Sol Berra Aguilar y José Juan Martínez Sánchez, de 18, 25 y 45 años de edad respectivamente. Es de resaltar que todos ellos se encuentran ilesos.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que ante la no localización de un familiar, presenten la denuncia correspondiente en cualquier agencia del Ministerio Público de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

De igual forma, se hace el llamado para que eviten publicar números telefónicos personales con el fin de solicitar información a la población en general, pues corren el riesgo de ser víctimas de actos de extorsión.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...